La Oficina de Empleo realizará este miércoles (13) a las 19 hs. en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”, un acto para el lanzamiento del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.
Además, se entregarán los certificados del Programa “Entrenamientos para el trabajo” desarrollado durante los años 2016 y 2017, y la entrega de certificados del Curso de Liquidación de Sueldos, que se desarrolló durante el año en conjunto con Utedyc y en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Además estará a disposición la oferta educativa distrital 2018.

OFICINA DE EMPLEO
Una de las tareas de la Oficina de Empleo, que funciona en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., es coordinar los programas de trabajo y capacitaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.  Por ejemplo, PROGRESAR; Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo, Entrenamiento para el trabajo, entre otros, que buscan otorgar herramientas para favorecer el ingreso o mejora de condiciones de las personas en el mercado laboral, ya sea a través de formación y capacitaciones, incentivos económicos, asesoramiento y/o acompañamiento.