La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará el miércoles 27 de julio a las 10 hs. en el Centro Cívico “La Primera”, el lanzamiento de la Agencia de Desarrollo, con los representantes de las 17 instituciones del distrito que la integran.
En este acto se realizará la presentación del Consejo Asesor de la Agencia de Desarrollo, que estará integrado por un representante de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el Director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa; el Ente Descentralizado de 30 de Agosto; Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen; Cámara de Microemprendedores; Cooperativa Eléctrica; Sociedad Rural; SMATA; UOCRA; ATILRA; Centro de Empleados de Comercio; Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto; Instituto Padre Castellaro y Delegación de Beruti; Centro de Formación Profesional Nº 402; UTN; Escuela Técnica Nº 1; INTA; Consejo de Ciencias Económicas, Confederación Económica de Buenos Aires.
La principal función de esta Agencia será buscar el consenso entre los sectores público y privado, diseñando e implementando estrategias en pos de la promoción de la economía y el desarrollo locales.