La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen auspicia, junto al Instituto Cultural de la Provincia, la presentación en esta ciudad de la compañía de teatro “En sueños volamos”, con la obra “La vida resuelta” de Marta Sánchez y David Sáchez Olivas.
El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Español, el sábado 15 de agosto, a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la Dirección de Cultura, en el horario de 7 a 13.

SINOPSIS
“La vida resuelta” es un retrato de una generación de entre treinta y cuarentaitantos años, representada por un grupo de personas que no terminan de estar satisfechos consigo mismos. La generación «in-in», insatisfechos e infelices con sus vidas.
Aunque de alguna manera han buscado el éxito, cada uno en la forma en la que creía y podía, queda un halo de frustración, porque no lo han conseguido o porque lo que buscaban no es lo que en realidad esperaban.
Estos personajes se reúnen en una guardería donde hay una única vacante para sus hijos.
En ese ambiente hablan, discuten, reflexionan, reviven su infancia, ríen y lloran.
Así, entre rompecabezas sin hacer, muñecos de peluche y juegos de construcción, nuestros protagonistas descubrirán que, aunque los muebles les hayan quedado chicos, la vida aún les queda demasiado grande.

Con la Dirección a cargo de Ramiro de Marco, Actúan (por orden de aparición): Gaia Hebrero; Paulo Capobianco; Ioana Padilla; Marcelo Bonzini y Verónica Guerra