Durante la mañana de hoy (viernes) la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ana Paula Motrel, concretó una reunión con la coordinadora general de Jardines Maternales, Fabiana Baretta. Se trataron temas relacionados a la recolección de residuos.

El encuentro se desarrolló en la oficina de Desarrollo Humano del Municipio y  participaron, también, la Directora de Residuos Sólidos Urbanos – Andrea Scheffer – y las coordinadoras de cada uno de los Jardines Maternales Municipales.

Durante la reunión se trataron temas relativos a la recolección de diferentes tipos de residuos, entre ellos los pañales que, al ser considerados residuos patológicos,  requieren una disposición y recolección diferenciada. Se convinieron días y horarios como así también se determinaron los roles de cada una de las coordinadoras  para esta tareas.

Sobre el final del encuentro se informó a las docentes sobre las bases-condiciones del “Concurso De Ideas Ambientales Y Sustentables” y se las invitó a participar con sus alumnos.