La Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ofreció anoche (lunes) un concierto sinfónico coral en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, que contó en un tramo del repertorio con la participación de coreutas pertenecientes a distintas agrupaciones de la ciudad.
El concierto se realizó bajo la dirección del maestro Daniel Virzi, y contó con presencia entre el público al Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito; la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri y la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras.
Virzi agradeció al público la presencia y destacó el crecimiento de cada una de las formaciones que componen la Escuela Municipal de Música.
Entre los temas musicales interpretados se encontraron: Chaconne de H. Purcell, Sinfonía al Santo Sepolcro de A. Vivaldi, Reverie de R. Schumann, Padre Nuestro de J. Eleicegui, Pequeña de O. Maderna, If I Feel de Lennon y Mc. Cartney, Oblivion de A. Piazzolla, Por una Cabeza de C. Gardel, Danza Criolla de A. Ginastera. Por otra parte, orquesta interpretó junto al coro formado por los coreutas invitados: Hanacpachac, Crucifixus de J.S. Bach, Gloria de Athos palma, Coral, Jesus Bleibet Meine Freude (cantata 147) de J. S. Bach, Ave Verum de W.A. Mozart.