La  Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados deben acercarse a la Oficina, instalada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. con fotocopia de DNI, constancia de CUIL, currículum y certificado de estudios secundarios en curso, si lo tuvieran.
– SERVICIO DOMESTICO: Con disponibilidad para trabajar mañana y tarde. Con conocimientos de planchado y cocina.  Con referencias comprobables.
– NIÑERA Y SERVICIO DOMESTICO: Mayor de 20 años. Con disponibilidad para trabajar por la mañana. Con experiencia y referencias comprobables.
– OPERARIO DE LOGISTICA DE DEPOSITO: Sexo masculino. Hasta 35 años. Secundario completo. Disponibilidad full time. Con referencias.
– ATENCIÓN AL PUBLICO: Sexo femenino. Hasta 35 años. Secundario completo. Con conocimientos en manejo de PC.  Disponibilidad full time.  Con referencias.
– ADMINISTRATIVO/A: Sexo indistinto.  Hasta 35 años. Secundario completo. Con conocimientos en el área. Se valorará conocimientos en programas de diseño. Disponibilidad full time.  Con referencias.
PROGRESAR:
Les recordamos a quienes sean beneficiarios del PROGRESAR y que no están registrados en la Oficina de Empleo que pueden acercarse al Centro Cívico- 1º Piso- con la siguiente documentación:
-DNI / Fotocopia  de CUIL / Curriculum Vitae / Certificado de Alumno Regular.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×