La Oficina de Empleo realizó la primera jornada de registro de aspirantes a conseguir empleo en 30 de Agosto. Una integrante del equipo, Micaela André, destacó la cantidad de vecinos que se acercaron a realizar el trámite y a recibir asesoramiento sobre el funcionamiento de la Oficina. En el primer día se entrevistaron unas 20 personas, de entre 18 y 25 años, dijo.

La atención se realizó en el Centro Cultural “Dr. Jorge Barracchia” de esa ciudad y se realizó la inscripción de los vecinos en el marco de posibles búsquedas laborales y Programas de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Micaela André sostuvo que “fue mucha la cantidad de gente que se acercó. Mucha gente joven, mayores de 18 años. Estamos viendo un promedio de edad de 24 ó 25 años”.

Dijo que fue ésta la primera jornada en 30 de Agosto pero que también los vecinos pueden acercarse a solicitar un turno, en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13  y llevar la documentación correspondiente curriculum, DNI y constancia de cuil; como así también títulos académicos, cursos, etc.