La Secretaría de Producción, a través de la Oficina de Economía Social, informa que este sábado (14) se realizará la Feria por el segundo aniversario de EcoFines, de 9 a 13 hs. en la Plazoleta Almirante Brown.
En el marco de su segundo año de funcionamiento, EcoFines sorteará una canasta con distintos productos de la feria. Con cada compra, los vecinos obtendrán un número para participar. Además, los productores de la cerveza artesanal Westen realizarán en el lugar una muestra sobre el proceso de elaboración.

En esta oportunidad participarán unos 45 feriantes, con los productos de huerta de EcoFines Verde incluidos. Como en cada feria, se pondrán en exposición para la venta productos de huerta, insumos agroecológicos, alimentos, patio de comidas, artesanías, plantas, y un stand para EcoCanje a cargo del Prolim de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

EcoFines comenzó desarrollarse hace dos años, como una iniciativa conjunta entre el área de Economía Social de la Secretaría de Producción del Municipio, Plan Fines e INTA ProHuerta.