La Directora de Turismo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris, participa de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones (ExpoEventos) que inició el martes y culmina hoy (jueves) en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Fabris tenía pautadas 17 entrevistas con diferentes sectores del Turismo. Se reunió con empresas de Córdoba y de la Patagonia para promocionar a Trenque Lauquen como lugar de paso y de pesca deportiva.

Por otro lado, se reunió con los organizadores del Torneo Fitness Group para concretar en nuestra ciudad una de las instancias regionales de este torneo que tiene un grupo deportivo local clasificado para la instancia internacional en Alemania.

 

GESTIONES

Por otro lado, la funcionaria viajará mañana (viernes) a Bragado donde se presentará la guía de Asistencia Financiera que elabora anualmente la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación.

Dicha jornada, consiste en informar acerca de la disponibilidad de líneas de crédito y sus condiciones para emprendimientos turísticos. Asimismo se presentarán los convenios de Asistencia Financiera que gestiona el MINTUR.

El encuentro estará a cargo de la Lic. Gloria Chab Vives de la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas y estará presente el Gerente del Banco Nación de Bragado quién brindará respuesta acerca de la línea 400 Turismo que financia MIPyMEs de turismo en funcionamiento: alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, transportes no regulares de turismo y servicios complementarios de apoyo turístico.