La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que se realizará un viaje a Villa de Merlo, San Luis, con salida el 8 de junio a las 23 hs.

Según informó la Directora de Turismo Municipal, Clarisa Fabris, “debido a que los planes Nacionales de Turismo Social aún no están en etapa de concreción, hemos comenzado con una propuesta que intenta ser superadora en cuanto al servicio que se le brindará a los ciudadanos. Dentro de este mismo programa de Turismo Social estamos también trabajando con el Turismo Social Receptivo”.

En ese sentido agregó que “para poder integrar planes provinciales y nacionales existentes ya hemos tenido reuniones con distintos funcionarios que nos están guiando en el armado de lo necesario para poder integrarlos. Una vez que se cumplan los requisitos formaremos parte de programas tales como Pueblos Turísticos y ser prestadores del programa federal de Turismo Social”.

 

VIAJE

El viaje a San Luis se trata de una propuesta de 4 días y 3 noches, con desayuno, almuerzo, merienda y cena. Incluye un City Tour Merlo, Algarrobo Abuelo, Piedras Blancas, Punto Panorámico; y bus semicama con servicio a bordo, asistencia médica, coordinación permanente y acompañamiento de personal municipal especializado.

La tarifa establecida por persona es de $2400. Para obtener más información, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Villegas y Pereyra Rozas, o por teléfono al 02392-15611980.