La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa distintos concursos y convocatorias relacionadas con el arte y la cultura:

VAMOS LAS BANDAS: Hasta el 31 de agosto está abierta la inscripción para el concurso de música “Vamos las bandas”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Está destinado a músicos solistas o integrantes de una banda, para las edades comprendidas entre 14 y 25 años, para grabar sus temas en un estudio profesional y tocar en vivo.

TRADUCTORES: Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción para becas a traductores literarios profesionales que estén traduciendo una obra de cualquier idioma al español, con contrato editorial.

La beca contempla una estadía de un mes en la casa de traductores Looren, en Suiza, pasajes de ida y vuelta y un subsidio de 1500 francos suizos. Mayores informes en MICA, Mercado de Industrias Creativas Argentinas.

GUIONISTAS DE CINE: Concurso de largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes, convocado desde el Fondo Nacional de las Artes. La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de agosto.

Los interesados podrán obtener más información en la Dirección de Cultura ubicada en el patio del Municipio.