La reconocida cantante de Tango Lidia Borda se presentará el próximo jueves (21 de julio) a partir de las 21.30 hs. en el Teatro Español de Trenque Lauquen, en el marco de una nueva actividad del Programa Café Cultura, que auspicia la Secretaría de Cultura de la Nación y organiza en la ciudad el Departamento de Prensa Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Inspirada en las intérpretes pioneras del tango, Lidia Borda resulta moderna y original remitiéndose a un repertorio clásico y poco transitado. A lo largo de estos años, Borda cuenta con cuatro discos solista: “Entre Sueños” su primer disco; “Tal vez será su voz”, acompañada por la Orquesta El Arranque; “Ramito de Cedrón”, un homenaje a las canciones de Juan Tata Cedrón, quien musicalizó a grandes poetas; y el reciente “Manzi, caminos de barro y Pampa”, un homenaje al gran poeta Homero Manzi y su obra menos conocida.

Asimismo participó como invitada de notables artistas, como:en el disco “Hecho”, de su hermano el guitarrista y compositor Luis Borda; “Endemoniado”, del guitarrista Esteban Morgado; “Patio de Tango”, junto a Brian Chambuleyron y Esteban Morgado; “Será una noche”, del grupo La Segunda; integra además los discos “Porto Alegre canta tangos” y “Buenos Aires Tango 2”.