La Delegación representante de Trenque Lauquen en la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2011, sumó esta mañana (lunes) sus dos primeras medallas en la disciplina de Atletismo Especial, de la mano de Daniela Cardozo en Salto en largo e Ignacio Ormaechea en Lanzamiento de Bala. El Intendente Feito se sumó anoche para acompañar a la delegación y durante la jornada de hoy estuvo presente en las competencias de Tenis, Rugby y Hockey.
Daniela Cardoso obtuvo la medalla de oro en salto en largo, menores categoría A, con una marca de 3,51 metros. Por su parte, Ormaechea obtuvo medalla de plata al marcar 6,49 metros en lanzamiento de bala.
Durante la mañana se desarrollaron además otras competencias con buenas actuaciones de los trenquelauquenses. En Tenis Single, categoría cadetes Manuel Villanueva se impuso ante el representante de San Fernando por 9 a 0.
Otra victoria fue para el equipo de Fútbol reducido especial, categoría cadetes, quien se impuso por 7 a 4 al combinado de Morón.
A las mencionadas medallas obtenidas en Atletismo especial, se suma la clasificiación de Braian Aranda para la final de 100 metros, en la categoría A, luego de obtener el segundo lugar en la serie. Aranda disputará la final el próximo jueves (6).
En la categoría de abuelos, la única competencia de esta mañana fue en Tenis de Mesa, donde el Sub campeón provincial Francisco D’ambruoso venció al representante de Coronel Dorrego en 3 sets, por 11-0, 11-6 y 11-1.
Esta tarde se disputarán más competencias, en Hockey, Atletismo especial y convencional, Básquet, entre otras y Abuelos.

MÁS RESULTADOS
En tenis de mesa no federados, categoría cadetes, Mauricio Sorrento cayó frente al representante de la ciudad de La Plata por 5-11, 5-11, 9-11. En Pádel, en tanto, los cadetes Ezequiel Barbaste y Nicolás Antipasti perdieron ante el binomio de Quilmes.
En Natación, Víctor Moyano Berengán quedó décimo en infantiles; mientras que el equipo de Rugby, categoría M-15 del Club Argentino, perdió por 29 a 0.