La Dirección de Deportes del Municipio informó que ayer (martes) en General Villegas se desarrolló la instancia regional de la disciplina hockey masculino y femenino, modalidad juveniles, correspondientes al Programa Provincial “Los Juegos BA 2014”.
Los resultados son los siguientes:
• Categorías menores: El club Ferro Carril Oeste quedó eliminado al perder con General Villegas por 2 a 1.
• Cadetes femeninos: El club Juventud Unida de 30 de Agosto se clasificó a la final interregional al vencer en la final a Carlos Tejedor por 6 a 2. El equipo está integrado por las siguientes jugadoras: Estefanía Garaventa, Camila Achucarro, Giselle Aguirre, Camila Delfino, Ángeles González, Emilia González, Agustina Lara, Luciana Posamai, Eugenia Roca y Angie Palomeque. Director técnico: Raúl González
• Cadetes masculinos: El Club Argentino clasificó a la final interregional al vencer en la final a General Villegas por 5 a 1 El equipo está integrado por los siguientes jugadores: Bautista Olazabal, Tomas Villaro, Federico Peredo, Juan María Nero, Jeremías Moita, Ramiro Martínez Lambert y Juan Manuel Giacobbe.
Los equipos jugarán la final interregional el próximo 1º de septiembre en Trenque Lauquen.
Por otro lado, se informa que en la disciplina Tenis de Mesa, Camilo Peña y Juan Pedro Buscetti jugarán mañana (jueves) en General Villegas. En el mismo lugar se desarrollarán las competencias de básquet y participará el equipo de menores del Club Argentino.
Los participantes saldrán a las 6.45 desde la Terminal de Ómnibus local y se recuerda que deberán viajar con DNI.