Durante el día de ayer (miércoles) se llevó a cabo en la ciudad de Tres Lomas, la instancia Interregional de la disciplina Hándbol femenino y masculino. El distrito de Trenque Lauquen estuvo representado en categoría Menores femenino por el Instituto “Padre Castellaro” de Beruti y en la categoría Cadetes masculino, por la EES Nº 3.
Los resultados fueron los siguientes:
MENORES FEMENINO: 1º – TRENQUE LAUQUEN (21 goles)
2º – SAAVEDRA (20 goles)
El equipo está integrado por: Noelia Rincón – Florencia Carnéz – Pamela Burtone – Claudina Cavanna – Josefina Sartirana – Nicole Serra – Camila Rivira – Melina Ressia – Maia Chaparro – Yisel Carrizo Y Milagros Resechi. Director Técnico: Prof. Cristian Lian.
El equipo clasificó a la final Provincial de los Juegos BA 2014, a realizarse en Mar del Plata del 14 al 17 de Octubre, sumándose así a la delegación local que ya cuenta con aproximadamente 110 participantes.
Por otra parte, en la Categoría Cadetes Masculino, el resultado fue:
1º – GUAMINÍ
2º – TRENQUE LAUQUEN
Hoy (jueves) se disputa la última instancia interregional de esta edición de los Juegos BA, en la ciudad de Darragueira, con la competencia de Vóley femenino.
Trenque Lauquen está siendo representado en la categoría menores por el CEF Nº 18, con el equipo dirigido por el profesor Juan Ignacio Larrubia.