Este sábado (17) se llevará a cabo la Jornada de Actualización y Capacitación en la prevención del Cáncer de Cuello uterino y de otras localizaciones relacionadas con el Virus del Papiloma Humano, que cuenta con el apoyo del Municipio, mediante el Decreto de Interés Público y Municipal Nº 961/11.
La jornada comenzará a partir de las 9 hs. en el Auditorio del Círculo Médico de Trenque Lauquen, ubicado en Avellaneda Nº 145. El encuentro está organizado por la Caja de Seguridad para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires y está dirigida a profesionales sanitarios implicados en la prevención del cáncer; médicos de atención primaria; ginecólogos, pediatras, bioquímicos, odontólogos; patólogos; infectólogos; psicólogos; enfermeras; profesionales de la salud pública; gestores y planificadores sanitarios; etc.
La disertación estará a cargo de la Dra. Estela Irene Albanesi, investigadora y asesora del Programa HIV Sida de ITS, de la Dirección de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Para participar de la jornada, los interesados deben inscribirse previamente en la Sede Delegación Distrital II; Caja de Seguridad Social para Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, ubicados en Regimiento 3 de Caballería Nº 207.