La Dirección de Salud Comunitaria del Municipio llevó a cabo la Tercer Jornada por el día mundial de la Salud en el playón de la Estación.
Con Triatlón urbano, clases abiertas de danza, gimnasia aeróbica, charla de RCP, feria de artesanos, Kiosco Saludable, y otras propuestas; la actividad comenzó pasadas las 15 con la entrada en calor para los participantes del TRIATLON URBANO. De esta iniciativa participaron más de 20 equipos en las diferentes disciplinas (caminata, pedestrismo, ciclismo y rollers).
Al finalizar estas actividades se realizaron ejercicios post-competitivos y posteriormente una charla sobre técnicas de Reanimación CardioPulmonar a cargo de personal de Bomberos Voluntarios.
Luego se realizaron clases abiertas de folclore, a cargo de Fernanda Tagliaferro, de Academia La Cautiva. Clase de gimnasia aeróbica y ritmos latinos a cargo de Carmen Marín, escuela coreográfica Enigma.
Durante el evento funcionó una radio abierta donde se abordaron diferentes temáticas relacionadas al cuidado de la salud, la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos saludables. Participaron en los stands varias instituciones que trabajan con temáticas relacionados a la salud.
El cierre de la jornada, cerca de las 19Hs, estuvo a cargo del grupo local “Aumentando el Ritmo”