El pasado sábado 4 de octubre se desarrolló, en la Unidad Sanitaria Santa Clotilde de Beruti, la segunda Jornada de “Copados por la Salud”.
Esta jornada fue coordinada por la Dirección de Salud Comunitaria DE LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, en conjunto con la Fundación OSDE y la Clínica Privada Dr. García Salinas S.A. La misma comenzó pasadas las 8:30 Hs extendiéndose hasta las 12. La jornada consistió en la presentación de 11 profesionales de diversas especialidades.
En el transcurso de la mañana se realizaron más de sesenta atenciones en especialidades como: Traumatología, Oftalmología, Ginecología, Medicina Clínica, consultas sobre cirugía y realización de Ecografías.
La especialidad más consultada en esta oportunidad fue oftalmología, especialista que la gente había solicitado en la primera jornada organizada meses pasados.
Cabe destacar que los profesionales, viendo la respuesta de los habitantes de la localidad de Beruti, se comprometieron en volver a realizar otra jornada similar en los próximos meses.
La gente se mostró muy conforme con los profesionales, resaltando la calidad de atención de cada uno de ellos.