Durante la mañana de hoy (jueves) se realizaron las actividades de cierre de la Colonia de Verano de Casa del Niño, que se llevó a cabo con profesores de Educación Física del área de Deportes.
La Directora de la institución, Lorena Nicosía, informó luego que se trató de una jornada temática denominada “Un día playero” y contó con la participación de chicos y grandes.
Hubo desfile de modas con una plataforma ubicada sobre la pileta, barra de jugos naturales y licuados, variedad de frutas, un almuerzo con milanesas y papas fritas y tortas de postre.
Además, se acercaron los DJs Gastón García y Leoctavio Armas, a quienes se agradece públicamente desde Casa del Niño por su enorme colaboración.
La Colonia de Verano de Casa del Niño se realiza todos los días de la semana con profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio, a través de la cual, los alrededor de 110 chicos que asisten a la institución en el verano, cuentan con dos horas de actividades en la pileta diarias.
Debido a la lluvia las actividades se trasladaron al Salón, en el interior del edificio, donde la comunidad de Casa del Niño continuó disfrutando de la jornada recreativa.