El reconocido músico Jaime Torres estuvo en Trenque Lauquen el viernes pasado en el marco del Programa Café Cultura, que promueve en la ciudad el Departamento de Prensa municipal con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Alrededor de 150 personas se acercaron el viernes al auditorio del Cine Jardín 901, donde el reconocido músico desarrolló una disertación denominada “Música y palabras: 40 años de andares de un charango argentino por el mundo”. La actividad se realizó con entrada gratuita, como todos los espectáculos y propuestas del Café Cultura.
Sobre el final de la charla, Jaime Torres invitó al escenario a integrantes del grupo local Acutun Che, a quienes acompañó con su charango. Luego interpretó varios temas acompañado de dos músicos, uno de ellos su hija, quien además de tocar el bombo bailó en el escenario de la Sala, y sobre el final interpretó dos temas como solista.
Al término del encuentro, el Intendente Raúl Feito entregó al artista un obsequio de parte de la comunidad de Trenque Lauquen.