La Dirección Vial de la Municipalidad informa que el camino que une la localidad de Beruti con Francisco de Vitoria permanecerá cerrado hasta las 16 horas por trabajos de colocación de alcantarillas que personal municipal lleva adelante en ese lugar.

Los trabajos están orientados a la protección y defensa de la ciudad de Beruti, en el marco de la situación hídrica que afecta al distrito y al noroeste bonaerense.

En esa región, cercana a Beruti, se observan escurrimientos superficiales provenientes de los excesos de agua que se acumulan en ese lugar.

En la jornada de ayer el titular de Dirección Vial de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Alberto Rodríguez Mera, coordinó las tareas de alteo y reparación de caminos que se llevan adelante en distintos puntos del distrito, fundamentalmente en la zona norte, donde se registran escurrimientos superficiales provenientes de Rivadavia. A la tarde, en tanto, visitó la zona sur del distrito, puntalmente en Garré donde se realizaron obras de contención en la calle Zanja de Alsina para proteger el casco urbano.