La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Deportes inició hoy (lunes) por la mañana la Colonia de Casa del Niño a la que asistieron 80 niños/as y jóvenes que comprenden una franja etaria de los 6 a 12 años.
El personal a cargo está integrado por los Guardavidas Eduardo Toledo y Juan Pablo Danda, y los profesores en Educación Física Patricia Eloy y Juan Ignacio Etchegaray.
Las actividades se llevan a cabo los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 10 a 12 horas hasta el viernes 19 de febrero, día que finaliza la actividad.
En caso de lluvia o mal tiempo, las actividades se realizarán en el gimnasio de Casa del Niño.

COLONIA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Por otro lado, hoy (lunes) por la tarde, iniciará la Colonia en Casa del Niño que cuenta con 35 niños/as, jóvenes y adultos con discapacidad, residentes del Hogar “Cumen Che” (acompañados por personal de la institución); jóvenes que asisten al “Centro de Día” y al “Centro de Rehabilitación”
Los docentes a cargo son los guardavidas Eduardo Toledo y Juan Pablo Danda y los profesores en Educación Física Patricia Eloy, Soledad Díaz (recurso humano de la Dirección de Salud Comunitaria), Juan Ignacio Etchegaray, José María Igartúa.
Las actividades se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 14 a 15 para el recorrido del micro municipal, de 15 a 16 para las actividades acuáticas / merienda y de 16:50 a 18, para el recorrido del regreso.
La actividad finalizará el viernes 19 de febrero.