La Colonia Barrial de Verano, destinada a niños, niñas y adolescentes de 6 a 13 años, comenzará a desarrollarse hoy (martes) desde las 15 en Casa del Niño.
Se trata de una propuesta impulsada desde Salud Comunitaria de la Municipalidad de Trenque Lauquen en articulación con la Dirección de Deportes, a partir de la experiencia del proyecto “Deporte Barrial” que se realiza durante el año.
La Colonia Barrial de Verano es una propuesta lúdico recreativa que tiene por objetivo brindar una oferta participativa de contención y recreación, donde los asistentes puedan sociabilizar y generar vínculos de forma positiva con sus pares mientras se fomentan hábitos saludables.
Para esta edición, la Colonia propone, además de las actividades en pileta, los siguientes talleres: Juegos tradicionales; taller de radio; Taller de cuentos y confección de títeres; de enseñanza y aprendizaje de natación y Taller deportivo recreativo.
La Colonia se desarrollará los martes y jueves de 15 a 17, desde hoy y hasta el 25 de febrero inclusive. Los participantes serán trasladados desde los Centros de Atención Primaria de la Salud hasta Casa del Niños en micros dispuestos por el Municipio.