La Municipalidad de Trenque Lauquen invita a la comunidad al acto oficial de inauguración de la obra de Ampliación y refacción del Jardín Maternal Municipal Manuelita, el viernes 28 de febrero a las 19 horas en la institución ubicada en Mitre y Carlos Casares.
La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, en el marco del programa que contempla la readecuación de todos los jardines que funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano.
La inauguración brindará comodidad a los niños y al personal que se desempeña en ese Jardín Maternal, ubicado en el Barrio El Triunfo

LA OBRA
La ampliación y refacción del Jardín Manuelita consta de la construcción de 3 salas, una cocina, baño y sector administrativo. El antiguo edificio del Jardín se transformó en un Salón de Usos Múltiples.
De las 3 nuevas salas, una de ellas cuenta con baño y las otras 2 con cambiador para bebés. También se construyó una cocina, baño para el personal, administración y una galería cubierta.