La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza con las obras de las viviendas del Círculo Cerrado que corresponde a la Licitación Privada Nº 14 de 2013.
En total se trata de 60 casas que se emplazan en las quintas 64, 63 y en el loteo de Campo. Estas viviendas se sortearon en julio de este año y las obras comenzaron en el mes de septiembre.
Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli, “de estas 60 viviendas ya se encuentran levantadas 54 casas. Además, está finalizado el trabajo de mampostería y los revoques”.
El funcionario agregó que se realizaron las planteas de fundación y el hormigón armado, y próximamente se iniciarán las instalaciones eléctricas, sanitarias, el gas y se comenzará a trabajar en las cubiertas de techo.
Según adelantó Carabelli, en los próximos días se iniciarán las 6 casas restantes y aclaró que el avance total de obra es del 35%.

SEGUNDO CÍRCULO CERRADO
Por otro lado, Carabelli se refirió al segundo Círculo Cerrado del año 2013, que corresponde a las casas que se adjudicaron mediante la Licitación Privada 29/13. “Se está terminando de ejecutar la nivelación de suelos y en el mes de enero se prevé realizar el llamado a licitación de los ladrillos y el inicio de ejecución de las planteas de fundación”, sostuvo el Secretario.