El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Juan Simón Pérez, viajó la semana pasada a la ciudad de La Plata a realizar gestiones relacionadas con el proyecto de la ciudad judicial en la Ampliación Urbana y la entrega de escrituras de diferentes sectores de la ciudad.
En ese marco, el funcionario mantuvo una reunión con el equipo de la Dirección de Planificación de Infraestructura de la Corte y entregó una carpeta realizada por el área de Planeamiento con el proyecto de la ciudad judicial. “Les manifestamos el deseo de la Municipalidad de continuar con el proyecto porque es para el único departamento del interior que está previsto avanzar ahora”, sostuvo Juan Simón Pérez.
El proyecto final de la ciudad judicial que se instalaría en la Ampliación Urbana es de 15 mil metros cuadrados a construirse a largo plazo.
Además, el funcionario estuvo en la Escribanía General de Gobierno por varios trámites y se reunió con los escribanos Luis Fernández Blanco y Karina Siri por escrituras sociales, barriales, y regularizaciones dominiales.
“Acordamos seguir avanzando esta semana con el tema escrituras. Tenemos muchas que están pendientes y vamos a contactarnos con el Ministerio de Justicia para acordar los actos de entrega de escrituras”, finalizó.