La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor de Trenque Lauquen informa que a partir de la  presentación realizada por el Defensor del Pueblo de la Nación, la Cámara en lo Contencioso Administrativo ha resuelto suspender la aplicación del nuevo cuadro tarifario del servicio de gas natural domiciliario, hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.

La resolución judicial adoptada es de alcance general, para todo el país, por haber sido promovida por un organismo nacional. El titular del área, Dr. Hernán Albisu, explicó que esto significa que, las empresas deberán realizar refacturaciones a partir de la notificación de la resolución, que será en los próximos días.

Si bien la resolución judicial es provisoria y es probable que sea apelada, esta situación genera que no se les cobre a los usuarios el cargo tarifario establecido por el Decreto 2067/08.

Ante cualquier duda los vecinos pueden realizar consultas en la Oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente al 41-0518/19 interno 23, o por correo electrónico a consumidortl@gmail.com