Los Secretarios de Hacienda, Pablo Silvani, de Gobierno, Gustavo Marchabalo, y de Salud, Raúl Orellana, se reunieron con el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y responsable de la obra social Ospecon, Ricardo Rodríguez, con quien abordaron aspectos vinculados con los costos de las prestaciones en el Hospital Municipal y la situación actual de la mutual.

Del encuentro participaron además la Directora del Hospital Municipal, Nora Grimberg, y la auditora, Mariana Calderón.

“El Hospital ya no es de auto gestión, una decisión que tomó el Intendente Fernández por lo que ahora el centro de salud puede acordar los valores de las prestaciones con las obras sociales” recordó Silvani para referirse al motivo del encuentro que se realizó en la mañana de hoy.

Silvani agregó que fue una primera aproximación para rediscutir los valores que las obras sociales le pagaban al Municipio y que eran muy inferiores a lo que las mismas mutuales pagaban a prestadores privados.

En este marco, el Secretario de Hacienda enfatizó que se los funcionarios municipales expresaron su preocupación por la situación de Ospecon (Obra Social del Personal de la Construcción), al igual modo que lo hicieron los concejales en los últimos días.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×