El Intendente Raúl Feito, recibió esta mañana al altleta Franco Mavolo, quien obtuvo el segundo puesto en velocidad, 110 metros con vallas, en los Juegos Universitarios Argentinos, desarrollados en el CENARD.
Mavolo es estudiante del tercer año del Instituto de Formación Nº 144 y esta mañana se entrevistó con el Intendente para conversar sobre su experiencia en los Juegos, y su desempeño en general como atleta.

JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS – JUAR
Del 31 de Agosto al 4 de septiembre, se disputaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el predio del CENARD, las finales correspondientes a los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), de los cuales participó, en representación del Instituto Superior de Formación Docente Nº 144 del distrito de Trenque Lauquen, el atleta FRANCO MAVOLO en la disciplina velocidad 110 metros con vallas, quien es alumno del 3º año del Profesorado en Educación Física y atleta nacional.
En el mencionado evento, Franco Mavolo resultó Subcampeón Argentino – medalla de plata, destacándose sobre atletas de las provincias de Córdoba; Mendoza; Catamarca; Tucumán; Jujuy y Buenos Aires. El 1º puesto fue obtenido por el record nacional de la disciplina, Agustín Carrera (representante de la Universidad Nacional de La Plata).
Cabe destacar que la presente edición es la primera vez que la estructura nacional organizativa (Federación Deportivo Universitaria Argentina – FEDUA), permite la participación de representantes de institutos de Nivel Terciario y de Universidades de gestión privada, no sólo en la disciplina Atletismo, sino también en otros deportes: Básquet 3 x 3; Futsal; Hándball; Tenis; Natación.