El Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM) que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Salud Comunitaria, realizó hoy (viernes) el fogón del cierre de la primera mitad del año. Las actividades se retomarán el miércoles 5 de agosto en su horario habitual, luego del receso invernal.
El encuentro del Programa Recreativo Para Adultos Mayores, se realizó en las instalaciones del Club Barrio Alegre y comenzó pasadas las 9 hs, luego de que los participantes arribaran al lugar en el micro que el Municipio pone a disposición para su traslado.
Durante la jornada se realizaron actividades físicas, juegos (búsqueda del tesoro), el profesor Hugo Altamiranda y la psicopedagoga Milagros De Castro, ambos talleristas del Programa, realizaron presentaciones de bailes de tango y canto, respectivamente. Pasado el mediodía el evento finalizó con un almuerzo a la canasta compartido por todos los participantes y talleristas.
El PRAM contó, en esta primera mitad del año, con una muy buena concurrencia de vecinos que pudieron participar de diferentes talleres y actividades pensadas para mejorar su calidad de vida y estimular su participación activa en la comunidad.
El Intendente Raúl Feito concurrió al encuentro acompañando a la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd.
Feito tomó la palabra y agradeció a los vecinos por su confianza en el Municipio y en cada una de las propuestas que se canalizan a través de Salud Comunitaria.