La Colonia de Adultos Mayores que llevan adelante el Municipio y PAMI realizó el fogón del cierre del primer mes de actividades, donde además de una propuesta recreativa para los asistentes, se compartió una choripaneada en la sede del Club Barrio Alegre.
Cerca de las 13 hs. los abuelos se disponían a almorzar y estaban acompañados por todo el equipo de trabajo, representantes de PAMI, representantes del Club Barrio Alegre, de la Dirección de Salud Comunitaria y autoridades municipales.
La contadora Laura Angelini y la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras fueron las primeras en llegar, aunque se había invitado a participar a todos los funcionarios del Ejecutivo, que irían llegando luego de las 13 horas.
El coordinador de la Colonia, Martín Navarro, explicó que durante todo el encuentro se realizaron juegos para el desarrollo de la memoria, bailes coreográficos y otras propuestas ligadas a la promoción de la actividad física. Asimismo, Navarro recordó que esta tarde, a las 19.30 hs. los abuelos de la colonia se reunirían para tener el primer ensayo de la “Vejentud Murguera”, murga que representará a la Colonia en los Corsos de este año.
El próximo evento de este tipo se realizará el 7 de marzo, en el marco de la culminación de la Colonia de Verano.