La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mañana (miércoles) se realizará la firma del acta de inicio de la obra en la Escuela Secundaria 9, ubicada en el sector norte de la ciudad. Del acto participarán autoridades municipales y el Inspector de Infraestructura Regional, Alberto Bravo.
El edificio se construye en la esquina de Vicente López y Llorens y cuenta con un avance del 60%. Se trata de la construcción de aulas, un Salón de Usos Múltiples, un sector para la Dirección y otro para la cocina del establecimiento. La obra, que había sido autorizada por el Concejo Deliberante, se paralizó a principios de 2014.
El 14 de diciembre de 2015, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recorrió junto al Senador Hernán Albisu las instalaciones y comprometió la finalización de la obra y su culminación para el inicio del ciclo lectivo.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Ing. Miguel Bulián, anunció que la Comuna ya inició tareas de limpieza y electricidad en el lugar, al tiempo que ordenó los procedimientos administrativos de licitaciones y contrataciones.