La Directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, y la Inspectora de Adultos, Alejandra Marino, presidieron ayer (jueves) una reunión informativa con empleados de la Municipalidad interesados en Plan Fines, para la terminalidad de la escuela secundaria, que se desarrolló en el SUM Chiquito Tello.
Muñagorri señaló que la Inspectora dio detalles del funcionamiento del programa y se anunció que el lunes 28 de marzo a las 19 horas en el SUM Chiquito Tello darán inicio las clases, para primer año.
La inscripción permanecerá abierta. La iniciativa busca facilitar la culminación de los estudios secundarios para los empleados municipales que no hayan terminado el secundario puedan hacerlo a través del Plan Fines.
La sede del Plan Fines será el SUM Chiquito Tello (Llambías 1055) y la cursada tendrá lugar de lunes a viernes de 19 a 21 hs.
Los interesados deberán presentar copia de DNI y copia del título de estudios primarios. En caso de tener secundario incompleto deberán presentar la constancia de estudios secundarios (que la otorga la institución educativa donde los realizaron).