La Oficina de Empleo informa a las personas interesadas en completar sus estudios primarios y/o secundarios, que está disponible la oferta de Educación de la modalidad Jóvenes y Adultos en Trenque Lauquen.

Para la finalización de estudios, la Inspectora de Educación de Adultos, Alejandra Marino y la Coordinadora de Fines, Laura Olivera, ofrecieron información sobre la oferta disponible en Trenque Lauquen.

Al respecto del nivel primario, los interesados en completar sus estudios pueden inscribirse durante todo el año, acercándose a la Escuela primaria Nº 5, ubicada en Orellana 189, a partir de las 18 hs.

Sobre el nivel secundario, las personas que deban una, dos y hasta tres materias, pueden inscribirse en el Plan Fines Deudores. Para esto, los interesados pueden acercarse a la escuela de comercio, de lunes a viernes a partir de las 20 hs. durante todo el año.

También está disponible el Plan Fines Rural en distintas escuelas rurales del distrito. Este cuatrimestre comenzarán a dictarse las clases en las escuelas de Martín Fierro, Mari Lauquen, La María, Beruti y Girodías.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden acercarse  a la EP 48, desde las 18 hs.