La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mañana (sábado) a las 21.30 hs. se desarrollará un festival de boxeo con cinco peleas amateur y dos profesionales.
El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli; el promotor del boxeo “Charly” Rodríguez, el trenquelauquense Abel Adriel y el oriundo de Mercedes, Walter Sequeira, brindaron ayer (jueves) una conferencia de prensa para anunciar el espectáculo.
El trenquelauquense Abel “El Príncipe” Adriel en la categoría Mediano, con un récord de 13 victorias (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 3 empates, será el rival del “Camello” Walter Acuña (35) (Malvinas Argentinas BA) que ostenta 12 (5 KO), 27 (6 KO) y 1 empate.
El Jefe Comunal en conferencia de prensa señaló que “el Yacaré (Sequeira) es un boxeador profesional y, además, contamos con nuestro pollo local, al que le ponemos nuestras fichas. Los invitamos a todos a que vayan el sábado al polideportivo”.
Según Feito “tenemos garantizado un espectáculo de primer nivel con dos peleas profesionales. Desde la Dirección de Deportes y el Municipio les brindamos nuestro apoyo a este tipo de eventos. No es común ver en Trenque Lauquen boxeo profesional”.