Durante la noche del viernes pasado, se realizó en el Teatro Español, un espectáculo a beneficio de Casa del Niño, donde se presentaron los grupos Los Amancay, los Cuatro Cantores y su Mariachi (tributo a los cantores del alba) y La Clavija Urbana.
La agrupación encargada de abrir el festival musical fue el Coro de Casa de Niño, dirigido por la profesora Marilina Puricelli.
El Coro de “Casa del Niño” comenzó a funcionar en marzo de 2012 a cargo de la profesora de Música Marilina Puricelli, como una más de las agrupaciones que conforman la Escuela Municipal de Música.

Los ensayos tienen lugar dos veces por semana en las instalaciones de Casa del Niño, en un clima de armonía y entusiasmo que logra traspasar las paredes del aula de música y transmitir emociones al resto de las personas, chicos y adultos, que conforman la institución.
Este coro, se ha presentado en distintos eventos de nuestra comunidad. Sus integrantes son:
Alexis Borda, Martín Ferreyra, Santiago Casado, Mariano Zaccarelli, Sol Martino, Steven Rincón, Sheila Ledesma, Benjamín González, Alexis Tacunau, Román Martínez, David Altamiranda, Tiziana Zerbini, Morena Torres, Naira Ponce, Jorge González Maguna, Ramiro Cardozo, Alfa Acuña Pérez, Valentín Lambert, Ailén Cabral, Tomás Oses, Morena Giménez, Rodrigo Martínez, Román Villamonte, Juana Godín, Aixa Carena, Uriel Molina, Soledad Guattini, Candela Vera, Jaqueline Cabral, Nazareth Ojeda, Guadalupe Ibáñez, Naira Lamas, Brisa Cabral, Ayelén Tacunau y Rocío Martínez.