La Dirección de Salud Comunitaria realizó el sábado en la Plaza del Bicentenario un festejo por el Día de Reyes que contó con el acompañamiento de los vecinos y con la presencia del Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito.
El evento inició con la realización de diferentes juegos que fomentaban hábitos de vida saludable. Luego, se compartió una merienda preparada por vecinas del barrio.
Los Reyes Magos fueron acompañados por cientos de niños durante varias cuadras antes de arribar a la Plaza del Bicentenario.
Una vez ahí, los Reyes repartieron golosinas y efectuaron sorteos de varios regalos.
Este evento surgió desde la misma comunidad que planteó la necesidad de generar y planificar sus propios festejos tradicionales. De la organización participaron madres de niños que concurren a los Centro de Salud, adultos mayores que participan del programa de actividad física de la Dirección de Salud Comunitaria y Personal del CAPS Ramon Carrillo.
El evento surgió desde la misma comunidad que planteó la necesidad de generar y planificar sus propios festejos tradicionales. De la organización participaron madres de niños que concurren a los Centro de Salud, adultos mayores que participan del programa de actividad física de la Dirección de Salud Comunitaria (Trenque Lauquen en Movimiento) y Personal del CAPS Ramon Carrillo.