La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través del área de Tercera Edad y Discapacidad, realizó el domingo el “Gran Festejo de la Primavera” en el Hogar Castella.
Participaron además, los abuelos del Hogar Alberto Córdoba de 30 de Agosto; Hogar Evita de Beruti; y del asilo “Papa Francisco” de Salliqueló.
En el encuentro, que contó con color, baile y alegría, actuaron integrantes de la Escuela de circo “Circolgado”. El profesor Sebastián realizó malabares y magia, la profesora Luciana hizo lo mismo con trapecio y estuvieron acompañados por dos alumnos.
Se eligieron además los reyes y reinas de cada institución que fueron coronados por el Intendente Municipal, Raúl Feito, el cantante Heraldo Orozco y la médica Paola Navas.
Ellos fueron:
• Por el Hogar Alberto Córdoba de 30 de Agosto. Rey: Félix Tévez. Reina: Eliden Folco
• Por el Hogar “Evita” de Beruti. Rey: Carlos Buffarini. Reina: Haydeé Romero
• Por el Asilo de Saliquelló: Rey: Cachito Gómez. Reina: Isabel Wois
• Por el Hogar Castella de Trenque Lauquen: Rey: Roberto Grosso. Reina: Margarita Altera

También se eligió rey y reina entre el personal del Castella: Rey: Claudio Tiseira. Reina: Zulma Sosa
Durante los festejos, se reconoció a Marta Tejada, quien se desempeñó como enfermera en el Hogar Castella tiempo atrás y hoy es una de sus residentes.
Además, se entregó una flor a los integrantes del personal de todas las instituciones presentes y, Heraldo Orozco le puso ritmo y música al encuentro.