El Intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, probaron ayer (miércoles) el nuevo camión recolector asignado al servicio de higiene urbana de esa ciudad.

Se trata de un Ford 14.000 con una caja compactadora que cumplía funciones en la ciudad cabecera y fue puesto a nuevo para llevarlo a 30 de Agosto. En los próximos días, además, comenzará a trabajar una bachadora de pavimento en esa ciudad.

“Recibimos el camión recolector que tanto lo habíamos pedido con el Consejo Vecinal Asesor y es una alegría porque era una necesidad para la comunidad” dijo Zapata ayer. “Estamos contentos porque lo había prometido el Intendente y ahora ya está a disposición de 30 de Agosto”, indicó ante la consulta periodística.

Por su parte, el Intendente Fernández dijo que el compactador de basura “era una vieja deuda con 30 de Agosto, estamos cumpliendo una vez más tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible en bien de la comunidad, este es un paso más que estamos dando para dar respuesta a las necesidades de la comunidad”.

La entrega del camión es una de las acciones más concretadas en el último tiempo en la comunidad treintense donde se destaca además la entrega de 25 viviendas, la habilitación del centro de monitoreo, la instalación de cámaras de seguridad, la compra de un hidroelevador, una motoniveladora y un minibús. También las obras de desagües pluviales y los consultorios externos en el Hospital Municipal.