El Intendente Municipal Miguel Fernández y la Directora de Educación, Patricia Muñagorri, estuvieron ayer (jueves) con integrantes de la Comisión Cuello Foster, en el edificio que el Municipio puso en valor a partir de un acuerdo con la comisión.
MUñagorri indicó que “se presentó a los vecinos la puesta en valor del exterior del edificio donde actualmente se dictan talleres de la Escuela Municipal y clases de apoyo, como así también clases del Programa nacional Fines”.
El Intendente y la Directora de Educación compartieron un rato con los vecinos de la Comisión y con los alumnos de los talleres. Se conversó sobre lo realizado en conjunto durante el año y se plantearon proyecciones para el próximo.
El Municipio acordó con la Comisión Cuello Foster la puesta en valor de este edificio, y actualmente funciona ahí una sede de la Escuela Municipal, con clases de apoyo y talleres de arte, costura, diseño de indumentaria y tejido. Al respecto de este lugar, la titular de Educación Municipal señaló que “se trata de un espacio verdaderamente inclusivo, del que estamos orgullosos”.