El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, expresó su preocupación por el conflicto gremial planteado días pasados con medidas de acción adoptadas por el sindicato Uatre, sobre una empresa cerealera local, y anunció que durante su visita de hoy (martes) a La Plata se reunirá con el Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas a efectos de abordar esta temática y solicitar las acciones que ajustadas a derecho resulten necesarias.
El Jefe Comunal señaló que siguió el tema desde el inicio por el impacto que este conflicto podría generar a futuro sobre las fuentes laborales del sector. Mantuvo reuniones con las partes involucradas y se comunicó telefónicamente con el titular de la cartera laboral de la Provincia con quien, dijo, comparte el lineamiento en torno a los puntos de conflicto planteado entre el sindicato y los empresarios.
Fernández estará hoy en La Plata para asistir a una audiencia con el Ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón, con quien abordará cuestiones vinculadas a obras públicas y el presupuesto provincial. Además realizará otras gestiones vinculadas a la administración municipal, entre ellas la anunciada en el Ministerio de Trabajo.