El Intendente Municipal, Miguel Fernández, y el Director de Protección Ciudadana, Hugo Cuerda, se reunieron hoy (viernes) con representantes del Banco Hipotecario quienes le confirmaron que en el día de fecha depositarán un millón y medio de pesos al Municipio correspondientes al certificado de obra número 7 del loteo destinado al PROCREAR en la Ampliación Urbana. .
Los funcionarios Claudio Soto, Rodrigo Calderón y Griselda González de la Mata le informaron al Jefe Comunal que el 12 de febrero realizarán la certificación final de la obra.
Además, el Intendente Fernández trasmitió a los representantes del Hipotecario la preocupación de los adjudicatarios por la lista de suplentes, las dificultades en el Home Banking y por la actualización de los valores del crédito.
Desde la entidad bancaria agradecieron la visita e informaron que hace dos días asumieron nuevas autoridades en el Fideicomiso y que las demandas de los vecinos serán puestas a consideración.
Por otra parte, el Banco Hipotecario aún posee 100 lotes a su favor en el sector norte de nuestra ciudad y aseguraron que es intención seguir trabajando con la Comuna de Trenque Lauquen.