El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, el  Arq. Gustavo Achaerandio y la Arq. Melisa Pérez Argañin, recorrieron las obras de las 5 viviendas  de Círculo Cerrado que se están culminando en el sector sur de la ciudad.

Las casas se encuentran en la etapa de limpieza y finalización de obra de albañilería, para poder comenzar con el emplacado de durlock, instalación eléctrica, sanitarios y pintura.

CÍRCULO CERRADO

Fernández y Zapata recorrieron la puesta en marcha de la obra de construcción de tres viviendas de círculo cerrado que  comenzaron a construirse  en esta semana en los terrenos municipales ubicados en el Barrio 29. Allí se procedió a la nivelación del terreno y al armado para el llenado de plateas. Ya en el Barrio 29, recorrieron la obra del Paseo de Artesanos, que corresponde al Presupuesto Participativo 2016 y que se inaugurará en el mes de marzo.

MÁS GAS

En otro orden de cosas el Intendente Fernández, anunció públicamente en 30 de Agosto, tras la conferencia realizada en la ciudad cabecera acompañado de los Intendentes de la Región, que “este es un día histórico ya que luego de casi 10 años se vuelven a habilitar conexiones de gas domiciliarias en el distrito de Trenque Lauquen. Por eso a partir de ahora quien tenga la red de gas domiciliaria frente a su domicilio, puede solicitar la conexión de gas en la oficina local de la empresa Camuzzi”. Además, destacó  que aquellos vecinos que viven en lugares donde la red aún no se tendió, deberán esperar la extensión de la misma. Para ello, el Municipio obtuvo la licencia para poder construir esa red y permitir así que la mayor cantidad de vecinos disfruten de este servicio tan importante que mejora notablemente la calidad de vida de nuestra gente.