El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió ayer (martes) en su despacho a las autoridades de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra)  y al concejal Pablo Larrosa quienes plantearon la posibilidad de construcción de un complejo habitacional para trabajadores de ese sector.

Del encuentro participaron el Secretario de Obras Públicas, Miguel Bulián, el Secretario General y Secretario de Producción del Sindicato, Gastón Moreno, y Alejandro Eugenio Jesús Sarbucci, respectivamente.

Bulián señaló que las autoridades municipales escucharon la inquietud del gremio que busca generar las condiciones de construcción de entre 30 y 40 viviendas para trabajadores de ese sector en acuerdo con la Municipalidad. “El sindicato analiza fuentes de financiamiento y el Intendente comprometió gestiones en ese sentido”, señaló Bulián.

“Estamos muy conformes con la predisposición del Intendente y compromiso asumido” dijo Moreno.

El gremio busca concretar un proyecto similar al que el Municipio realizó en acuerdo con la Caja de Policías de la Provincia para la construcción de viviendas que se levantan en la ampliación urbana.