El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, firmaron hoy el contrato de uso a título gratuito para la explotación comercial del  buffet de la terminal de ómnibus de 30 DE Agosto, cuyo producido deberá ser destinado al apoyo y sostenimiento  del emprendimiento denominado “Manos a la Masa”.

En el acto, del que participó también el Asesor Legal, Miguel Mulán, y las integrantes del proyecto, madres de chicos que realizan la producción, María Mónica Guerra, Olga Adriana Tascione y María Ester Del Riego, se estableció que el plazo de concesión es de 1 año.

En septiembre de este año, Fernández y Zapata recibieron a los vecinos que forman parte del proyecto productivo y de inclusión que se denomina Manos a la Masa y recorrieron las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad para establecer la concesión.

El proyecto consiste en la elaboración de pre pizzas destinado a jóvenes con discapacidad que finalizan el secundario y no cuentan con una salida laboral. Este proyecto se trabaja desde el año pasado junto con los padres, el Ente Descentralizado, la Escuela Municipal y la Oficina para personas con discapacidad.

El Municipio, en una tarea conjunta de la Oficina para Personas con Discapacidad y el Ente Descentralizado de 30 de Agosto trabajan para darle colaboración y asistencia para lograr que el proyecto sea sustentable.