El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó hoy (martes) de una reunión de trabajo junto al Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, y el presidente del Grupo Banco Provincia, Juan Curutchet, en el Stand San Nicolás de la Feria Expoagro donde además participará de la ceremonia de apertura que realizará el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Fernández participó del encuentro al que también se sumó el Senador por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y los intendentes Manuel Passaglia (San Nicolás), Cecilio Salazar (San Pedro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Francisco Durañona (San Antonio de Areco),  Ricardo Casi (Colón), Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Eduardo Campana ( Gral. Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia) y Franco Flexas (Viamonte). Estaban también los diputados Oscar Sánchez y Pablo Torello.

El presidente Macri inaugurará hoy la feria industrial Expoagro 2018. La muestra se desarrolla en un  predio de 200 mil metros cuadrados donde más de 400 expositores demuestran el rol fundamental en la cadena agro industrial y un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena.

La ceremonia se llevará a cabo a partir del mediodía y se espera la visita del Presidente Macri y el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere; entre otros funcionarios.