FERNÁNDEZ CON AGENDA PRODUCTIVA: ASISTIÓ A UNA CENA DE TRABAJO EN LA CÁMARA

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó ayer de una cena de trabajo con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen con agenda en temas de producción, comercio y empleo. En el encuentro que se realizó en la sede de la entidad, se analizó la situación económica de nuestro país y en particular lo relacionado a Trenque Lauquen.

Fernández fue acompañado por la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, el de Gobierno, Gustavo Marchabalo, y la de Desarrollo Humano, Cristina Ferster. Por parte de la Cámara de Comercio estuvo su presidente Ricardo Sacco, y demás integrantes de la Comisión Directiva.

“El Intendente visitó la institución por una invitación cursada por la Cámara de Comercio, de la misma manera que lo hace con todas las entidades intermedias y asociaciones que lo convocan” explicó Marchabalo al término del encuentro y siguió: “El Municipio tiene muy presente la agenda productiva y los temas que le preocupan al empresariado también son de preocupación municipal”.

En otro tramo de sus declaraciones el abogado, indicó que desde la asunción de Fernández “se ha trabajado en una agenda común con la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y a través de las diferentes áreas se logró un acompañamiento permanente a los comerciantes, industriales y empresarios del sector de servicios con la intención de lograr mejores condiciones de producción y generación de empleo”.

Clarisa Fabris, en tanto, agregó que además de este tipo de encuentros institucionales con las entidades que representan a los distintos sectores de la producción, también “se realizan visitas individuales a empresarios de nuestro distrito”.

Del encuentro de anoche participaron además funcionarios de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata del Ministerio de Trabajo de la Nación que estuvieron en la ciudad dictando una capacitación para emprendedores y empleadores organizada por la Municipalidad.