En las vísperas de la llegada del nuevo año, el Intendente Municipal, Miguel Fernández, brindó en primeros términos con los trabajadores de la prensa local y, sobre el mediodía, lo hizo con los empleados municipales en el hall del Municipio.

Fernández manifestó: “todos los periodistas me han acompañado a lo largo del año, comunicando cada una de las gestiones.  Son un vínculo imprescindible entre los funcionarios públicos y la comunidad. Sin los medios de comunicación sería muy difícil el trabajo que nos toca”.

Asimismo, indicó que su balance personal “es muy satisfactorio porque cumplimos con muchos proyectos que nos habíamos planteado. Y no hablo solo de obras”.

Seguidamente fue enumerando los nuevos edificios, la construcción de viviendas y las obras de infraestructura.

Se refirió a las molestias ocasionadas a partir de las obras y aseguró que para marzo estarán arregladas las veredas del centro. También, recordó los avances en la gestión del gas natural; obras en los barrios (dos CIC y intervención en la Lonja); asfalto e infraestructura escolar. Anticipó que el próximo año se trabajará en las escuelas especiales de Trenque Lauquen y en la de 30 de Agosto.

Fernández se refirió a distintos ejes, en los que destacó el trabajo de las distintas áreas de la Secretaría de Producción.

En un extenso saludo, repasó el año y, posteriormente, acompañado por sus secretarios, brindó con periodistas y camarógrafos.

EMPLEADOS MUNICIPALES

Al mediodía, continuaron los brindis. El Jefe Comunal, funcionarios y empleados municipales se reunieron en el hall para alzar las copas y recibir el año nuevo. El encuentro contó con la interpretación musical del empleado municipal, Kili García.  Fernández agradeció el trabajo de los empleados municipales, esenciales para la gestión.