Funcionarios municipales se reunieron ayer con el Intendente Raúl Feito para comenzar a trabajar en los detalles de organización de los Corsos Municipales 2012, que se llevarán a cabo en el Bulevar Villegas a mediados del mes de febrero.
En el encuentro se trataron temas organizativos como reglamento para carrozas, seguridad, responsabilidades de cada una de las áreas en la organización, infraestructura requerida para el evento, convocatoria, etc.
También se definió que el próximo martes a las 10.30 hs. en el Despacho del Jefe Comunal se realizará en conferencia de prensa el anuncio oficial de la realización de los Corsos, con detalle de fechas, participación de carrozas, murgas y comparsas de la región y el número de cierre con un espectáculo de primer nivel para la última noche.

De la reunión con el Intendente Feito participaron el Director de Cultura, Osvaldo Ros; la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; el Director de Servicios Públicos, Javier Mina; el Director de Higiene Urbana, Luis Splendiani; el Director de Contralor General, Jorge Roy Cornejo; el recientemente designado Director de Sistemas, Lautaro Van Meegroot, y el Coordinador de Prensa, Lucas Rodríguez.