El Intendente Municipal, Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli recorrieron ayer (miércoles) algunas obras que lleva adelante la Comuna y explicaron los avances en el edificio de la Escuela Municipal de Música y la Ampliación Urbana.

ESCUELA DE MÚSICA
En cuanto a la obra en la Escuela Municipal de Música, que fue el proyecto ganador del presupuesto Participativo 2014, Feito señaló que “Está muy avanzada, falta la colocación de cielorraso y los revoques finos están todos terminados. Estamos empezando a trabajar en la parte exterior, las veredas y el playón que vamos a hacer adelante”.
Además, señaló que “la obra viene a buen ritmo y está dentro de los plazos previstos. Queremos terminar lo antes posible, porque creemos que la Escuela, con su director y el grupo de colaboradores merece lo mejor por el trabajo que realizan con la música a nivel local”.

AMPLIACIÓN URBANA
Por otro lado, Feito desde la Ampliación Urbana indicó que “Estamos viendo principalmente el avance de las obras. Tenemos 6 meses para terminar con las obras en el loteo de PROCREAR”.
En ese sentido agregó que “Estamos en un 50% en todas las obras y hace un mes que firmamos el convenio, porque veníamos trabajando desde antes. La Cooperativa de Electricidad está muy avanzada en la línea de media tensión y estamos por firmar un contrato por las líneas de baja tensión de las 4 manzanas que faltan del PROCREAR”.
En relación al cordón cuneta aseguró que tiene un avance del 50% y que los desagües pluviales también están avanzados.
Feito anticipó que “cuando a fin de mes venga el Fideicomiso Procrear-Banco Hipotecario a certificar las obras, vamos a tener un importante monto para cobrar”.